PREGUNTAS


Como hago mi pedido?

Podes realizar tu compra online o enviarnos un mail a info@tiendamayor.com.ar

 

Donde puedo ver los textiles y productos?

Podes ver todos nuestros textiles y productos de forma presencial en nuestro taller de Villa Crespo, Jufre 942 de Lu a Vi de 10 a 18hs. o encontranos en nuestro local de Zona Norte, Uspallata 385 Ma y Ju de 10 a 18hs.

También podes ver todos nuestros textiles y  productos online en www.tiendamayor.com.ar. 

 

Cuánto demoran los pedidos en estar listos?

Los pedidos se entregan dentro de los 10 días luego de realizado

el anticipo. Trabajamos con un adelanto del 50% para ponerlo en producción.

 

Cuales son las formas de pago?

Podes abonar tus pedidos en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de credito, online en nuestra página web o a traves de Mercado Pago.

 

Realizan envios? 

Si, realizamos envíos a domicilio cada martes por medio. El costo del mismo varia segun la zona. Escribinos a info@tiendamayor.com.ar para consultar cual seria el costo del tuyo. 

En caso de enviar un Glovo/Rappi a retirar tu pedido considera que no aceptan pedidos enrollados y en el caso que el tuyo lo esté no podemos entregárselo.

 

Realizan Ventas Mayoristas?

Si. Aplicamos el descuento mayorista únicamente a profesionales del diseño y locales comerciales.

Escribinos a info@tiendamayor.com.ar para pedirnos las listas de precios y sus condiciones. 

La demora en la entrega de los pedidos mayoristas varía según nuestra disponibilidad de stock al momento de la compra.

 

Cómo es el formato de entrega los pedidos ?

La mercaderia se entrega plegada o enrollada según la cantidad de mts. encargadados.

El terciopelo al ser un textil delicado se entrega siempre enrollado para evitar que se marque el pelo. 

En caso de necesitar tu pedido fraccionado en paños específicos (para cortinas por ej.), por favor recordá avisarnos.

 

Hace falta lavar los textiles antes de confeccionar? 

No. Todos nuestros textiles ya se encuentran procesados y pre encogidos, listos para confeccionar (excepto el lino).

Fueron secados en su ancho natural, lo cual permite utilizarlos directo del rollo, sin aplicarles ningún proceso adicional. Cualquier mínima reducción que presente el textil una vez lavado es propio de los tejidos de fibras naturales que vuelven a ceder y a acomodarse con el uso.

 

Qué es el servicio de Suavizado?

El Suavizado es un servicio que se brinda aparte. No incide en el pre encogido de la tela, todos nuestros textiles ya se entregan listos para confeccionar. Este proceso únicamente mejora su mano y arruga.

Los textiles se lavan por paños en lavarropas industriales y luego se secan con aire caliente.  De esta forma, la fibra de algodón se infla y mejora su mano y arruga.

Los pedidos que se encargan con el proceso de suavizado se entregan plegados en paños dentro de los 20 días. 

 

Los textiles se destinen al sol?

Desarrollamos todas las fórmulas de nuestros colores para que sean lo más sólidas posibles a la luz. Todos nuestros textiles, son sometidos a pruebas de solidez luz por laboratorio, sin embargo, siempre recomendamos intentar no exponerlos al sol directo, especialmente los tonos más oscuros. 

 

Como cuido mis textiles?

Nuestros textiles están compuestos por fibras naturales y es fundamental ser cuidadosos a la hora de tratarlos. 

. Lavalos con agua fría (30°) para prevenir pérdidas de color y/o posibles encogimientos.

. Asegurate de que haya suficiente espacio en el tambor para que la tela pueda moverse con soltura y lavarse o secarse correctamente.

. Usando secadora vas a lograr que la fibra del algodón se hinche obteniendo una mejor mano. .

. Evita mezclarlos con otras prendas, procurando separar blanco, negro y color.

. Si la tela se mancha, intenta limpiarla en el momento para que no penetre en la fibra.

Sin embargo, consideramos un cuidado especial para cada uno de ellos. Encontralos en la sección de TEXTILES/ por TELA en nuestra tienda online

o tmb en IG en nuestras historias destacadas.

 

Trabajan con  un catálogo?

Si. Nuestro catálogo es una herramienta práctica que nos facilita el trabajo junto a los profesionales. Está formado por dos módulos, uno contiene nuestros textiles teñidos y el otro los estampados y tejidos. Posee la información técnica y cuidados para cada textil.

Una vez adquirido contas con un servicio de actualización gratuito para mantener el catálogo siempre renovado y con nuestros últimos desarrollos.

 

Realizan el proceso de blindaje o anti-manchas sobre sus textiles?

No realizamos este tipo de procesos. Sin embargo, una vez realizado tu pedido recomendamos a profesionales que lo realizan y pueden asesorarte. 

 

Realizan cortinas a medida?

No. Sin embargo, una vez realizado tu pedido podemos recomendarte profesionales con  los que trabajamos de forma periódica y pueden asesorarte y resolver todas tus dudas.

 

Cómo funcionan las devoluciones?

En caso que quieras devolver tu pedido, puedes hacerlo dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. 

Considera que el textil debe estar en la mismas condiciones en las que se te entregó. En caso que ya se encuentre cortado, confeccionado o dañado no podrás devolverlo.