PREGUNTAS


Como hago mi pedido?

Podes realizar tu compra online o enviarnos un mail a info@tiendamayor.com.ar

Donde puedo ver los textiles y productos?

Podes ver todos nuestros textiles y productos de forma presencial en nuestro taller de Villa Crespo, Jufre 942 o encontrarnos en nuestro local de Zona Norte, Uspallata 385 de Lu a Vi de 10 a 18hs. También podes llevarte muestras de las telas que necesites

Cuánto demoran los pedidos en estar listos?
Los pedidos una vez confirmados se elaboran dentro de los 10 días hábiles.
Trabajamos con un adelanto del 50% para comenzar con su producción.
Una vez listo te vamos a enviar un mail para que puedas pasar a retirarlo por nuestros locales o realizar el seguimiento del envío a domicilio según corresponda.

Como compro un textil sin stock?

Si el textil no se encuentra en stock en nuestra web es porque no tenemos disponibilidad en este momento! Pero podes enviarnos un mail a info@tiendamayor.com.ar para confirmar fecha de reingreso y en todo caso confirmar el pedido.

Cuales son las formas de pago?

Podes abonar tus pedidos online en 3 cuotas sin interés o vía  transferencia.
También por nuestras tiendas  en efectivo, tarjeta de débito o crédito en un pago


¿Realizan envíos? 

Realizamos envíos a todo el país, la demora de entrega va a depender del destino. Podes calcular el valor al finalizar la compra o si tenes dudas podes escribirnos a info@tiendamayor.com.ar, contándonos en qué zona estás así podemos estimar el costo y asesorarte.
Tene en cuenta que la empresa de logística entrega días hábiles entre las 9 y 18 hs 

- Si vivís en CABA o GBA:

La entrega se realiza entre 24/48 hs hábiles desde que tu pedido sale de nuestro taller. 

- Si vivís en el resto del país:

La entrega se realiza aprox entre 5/10 días hábiles desde que tu pedido sale de nuestro taller. 

 

Realizan Ventas Mayoristas?

Si. Aplicamos el descuento mayorista únicamente a profesionales del diseño y locales comerciales.

Escribinos a info@tiendamayor.com.ar para pedirnos las listas de precios y sus condiciones. 

La demora en la entrega de los pedidos mayoristas varía según nuestra disponibilidad de stock al momento de la compra.

 

Cómo es el formato de  entrega de los pedidos?

La mercadería se entrega plegada o enrollada según la cantidad de mts. encargados.

El terciopelo al ser un textil delicado se entrega siempre enrollado para evitar que se marque el pelo. 

En caso de necesitar tu pedido fraccionado en paños específicos (para cortinas p.ej), por favor recordá avisarnos.

Hace falta lavar los textiles antes de confeccionar? 

No. Todos nuestros textiles ya se encuentran procesados y pre encogidos, listos para confeccionar (excepto el lino).

Fueron secados en su ancho natural, lo cual permite utilizarlos directo del rollo, sin aplicarles ningún proceso adicional. Cualquier mínima reducción que presente el textil una vez lavado es propio de los tejidos de fibras naturales que vuelven a ceder y a acomodarse con el uso.

Los textiles se destinen al sol?

Desarrollamos todas las fórmulas de nuestros colores para que sean lo más sólidas posibles a la luz. Todos nuestros textiles son sometidos a pruebas de solidez luz en laboratorio, sin embargo, siempre recomendamos intentar no exponerlos al sol directo, especialmente los tonos más oscuros. 

Como cuido mis textiles?

Nuestros textiles están compuestos por fibras naturales y es fundamental ser cuidadosos a la hora de tratarlos. 

. Lavalos con agua fría (30°) para prevenir pérdidas de color y/o posibles encogimientos.

. Asegurate de que haya suficiente espacio en el tambor para que la tela pueda moverse con soltura y lavarse o secarse correctamente.

. Usando secadora vas a lograr que la fibra del algodón se hinche obteniendo una mejor mano.

. Evita mezclarlos con otras prendas, procurando separar blanco, negro y color.

. Si la tela se mancha, intenta limpiarla en el momento para que no penetre en la fibra.

Sin embargo, consideramos un cuidado especial para cada uno de ellos. Encontralos en la sección de TEXTILES / por TELA en nuestra tienda online o también en IG en nuestras historias destacadas.

Trabajan con  un catálogo?

Si. Nuestro catálogo es una herramienta práctica que nos facilita el trabajo junto a los profesionales. Está formado por dos módulos, uno contiene nuestros textiles teñidos y el otro los estampados y tejidos. Cada catálogo posee la información técnica y cuidados para cada textil.

Una vez adquirido contas con un servicio de actualización sin cargo para mantener el catálogo siempre renovado con nuestros últimos desarrollos.

 

Realizan el proceso de blindaje o anti-manchas sobre sus textiles?

No realizamos este tipo de procesos. Sin embargo, una vez realizado tu pedido recomendamos a profesionales que lo realizan y pueden asesorarte. 

 

Realizan cortinas a medida?

No. Sin embargo, una vez realizado tu pedido podemos recomendarte profesionales con  los que trabajamos de forma periódica y pueden asesorarte y resolver todas tus dudas.

 

Cómo funcionan las devoluciones?

En caso que quieras devolver tu pedido, podes hacerlo dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. 

Considera que el textil debe estar en la mismas condiciones en las que se te entregó. En caso que ya se encuentre cortado, confeccionado o dañado no podrás devolverlo.